Menu mobile

Medellín, 5 de octubre de 2017


ESSA lanza programa de becas y apoyo a la educación superior

Programa Cercanía

Con la beca “Buena energía para tu proyecto de vida” ESSA beneficiará a 12 estudiantes de ingeniería eléctrica y electrónica, producto de la alianza realizada con la Universidad Industrial de Santander.


Lo beneficiarios del proyecto recibirán el pago de la totalidad de su matrícula hasta finalizar los estudios adicional, tendrán un subisidio semestral de 1.45 SMLV y formación en liderazgo y trabajo en equipo. La entrega de los beneficios se realizó el pasado 5 de octubre.


En total son 12 beneficiarios de estratos 1 y 2 los que disfrutarán de la posibilidad de estudiar a través de becas suministradas por la Electrificadora de Santander.


Con este convenio ESSA busca potencializar el talento de los jóvenes que se encuentran en un proceso de formación, atender sus necesidades e influir positivamente en su desarrollo personal y profesional.


La convocatoria contó con la participación de 20 jóvenes quienes estuvieron en la obligación de cumplir con unos requisitos como no haber perdido materias y mantener un promedio de 3.5.