Agruparte. Grupo EPM
Agosto de 2017

Nueva sede ENSA, abre sus puertas

El Edificio ENSA está ubicado en Santa María Business District, zona exclusiva de negocios en pleno desarrollo, y consta de 10 pisos con un área de construcción aproximada de 19.234 metros cuadrados. En la planta baja están la recepción y el Auditorio Camino de Cruces, con capacidad para 200 personas, cabe señalar que el auditorio puede ser divido en 3 salones para su mayor comodidad. En los niveles del 1 al 5 contamos con estacionamientos para nuestros colaboradores, del 6 al 9 se encuentran las oficinas administrativas y en el piso 10 se ubican el Work Café, Gimnasio y la Sala de Lactancia.

Más cerca de todos: Santa María, Llano Bonito y Cerro Viento

Este año y en esta misma fecha ENSA inauguró también el nuevo Centro de Distribución de Materiales en Llano Bonito, el cual se encuentra a tan solo 1,3 km del Edificio ENSA y a 4,2 km de Cerro Viento, donde se encuentran las instalaciones operativas y subestación más importante de la empresa.
El gerente del Grupo EPM, Jorge Londoño de la Cuesta, manifestó sentirse muy satisfecho de ver que este cambio ha generado tanta felicidad, bienestar y calidad de vida a todos los que forman parte de ENSA.
Por su parte Esteban Barrientos, presidente ejecutivo de ENSA, expresó que el edificio corporativo es un sueño logrado entre todos y para todos.  Con evidente emoción acotó: “Cuando nosotros nos propusimos entre todos soñar, ninguno se imaginaba que esto iba a quedar como el edificio que hoy estamos inaugurando; mi satisfacción es ver la felicidad que ha generado para ustedes este edificio…, bienvenidos todos a su casa”.
El Centro de Distribución de Llano Bonito y el edificio ENSA cuentan con tecnología de punta, lo que mejora la confiabilidad de los servicios internos y externos; patios internos y espacios colaborativos que invitan a la innovación, creatividad y productividad.

ENSA es la empresa encargada de distribuir y comercializar energía eléctrica a 430 mil clientes en: Panamá Este, Colón, Darién, Comarca Guna Yala y las islas del Pacífico.