«Tenemos un nuevo hermanito»

Minimize

Agruparte. Grupo EPM
Noviembre de 2017

¡Tenemos un nuevo hermanito!

Siempre es emocionante traer buenas noticias a quienes día a día ofrecen su pasión y conocimientos para continuar haciendo de nuestro Grupo empresarial un referente en calidad, cobertura y cercanía.

Por eso, esta es una gran ocasión para contarles que tenemos un nuevo hermanito, que a nuestro grupo se suma E. P. Rio, la empresa de servicios públicos de Rionegro (Antioquia), que se encarga de proporcionar agua potable y dar solución al manejo de aguas residuales, a una región que cada vez cumple un papel más activo en el desarrollo industrial y comercial de la región y de todo el país.

También esta es una oportunidad para darle la bienvenida a los compañeros que se nos suman, corroborando una vez más la fortaleza que tiene el Grupo EPM en entender la cultura de cada región donde hace presencia, para de esta forma mejorar la calidad de vida de sus habitantes con soluciones en servicios públicos a la medida de sus necesidades.

Jorge Londoño De la Cuesta

Gerente General