Editorial: Juntos en un Ecosistema Sostenible de Desarrollo de Proveedores y Contratistas

Minimize
Agruparte. Grupo EPM
Octubre de 2017

Juntos en un Ecosistema Sostenible de Desarrollo de Proveedores y Contratistas

Como Grupo EPM, tenemos un sueño en el cual nuestros proveedores y contratistas son los principales protagonistas.

Soñamos con aportar a la construcción de un entorno sostenible en las regiones en que hacemos presencia, donde nuestra mayor estrategia es crecer con la gente apoyándonos en compromisos como: responsabilidad social empresarial, el buen gobierno corporativo, la planeación a largo plazo y el rigor técnico, jurídico, financiero y gerencial.

Creemos que más allá de las relaciones contractuales, el Grupo EPM va hacia el fomento de la sostenibilidad de los territorios. En este sentido, nos enmarcamos en la definición de ecosistema, donde los procesos vitales de cada individuo se relacionan y evolucionan según las necesidades físicas del entorno. Queremos estrechar relaciones y conectar intereses con nuestros proveedores y contratistas, mediante un desempeño empresarial respetuoso, en el que importan las consecuencias económicas, ambientales y sociales de nuestras actuaciones, basadas en el respeto, el diálogo y la construcción de un tejido social que nos permita dar cuenta de la sostenibilidad de los territorios.

Con el Ecosistema Sostenible de Desarrollo de Proveedores y Contratistas, queremos provocar cambios, activar sueños, conectar intereses, encaminados en fortalecer sus capacidades, mejorar su desempeño y contribuir a un mejor vivir para así generar valor conjunto, lo que nos hace aliados en el propósito de brindar calidad de vida en los territorios donde actuamos.

Esta iniciativa busca promover alianzas con instituciones gubernamentales, gremios, clúster, entre otras; enfocadas en generar oportunidades de mejoramiento, a partir del conocimiento y el entendimiento de las necesidades y expectativas mutuas, donde el Grupo EPM actúa como motor de desarrollo, generando condiciones y contextos para que los proveedores y contratistas potencien sus capacidades y, gracias a su compromiso y buen desempeño, podemos garantizar la entrega de un mejor servicio con la más alta calidad a nuestros clientes y usuarios.

Jorge Londoño De la Cuesta
Gerente General EPM