5 de mayo de 2016

El Grupo EPM celebra con los felices ganadores del concurso “Encendamos la alegría”

DELSUR convenio para proteger áreas naturales

El concurso “Encendamos la alegría”, es una iniciativa que promueve la integración comunitaria, fortalece los valores, dinamiza la economía local e ilumina muchos corazones. Este año los afortunados serán las comunidades de 14 municipios del Departamento de Antioquia quienes llenarán sus calles de luces y colores y disfrutarán de la magia de la Navidad en compañía de sus familiares y amigos.

Esperamos que las Administraciones municipales y sus comunidades, se sientan muy felices con esta buena noticia, porque este año se dieron la oportunidad de crear, soñar, trabajar en equipo y hacer parte de una historia que habla de oportunidades, de integración e inclusión, de esperanza y reconciliación.

A todos los municipios participantes muchas gracias por su entusiasmo, por estar siempre con nosotros, acompañando a EPM, una empresa que está convencida de que la transformación de los territorios nace en el corazón de su gente, en sus sueños y en sus realizaciones de cada día

Haz clic aquí para conocer los ganadores