2 de mayo de 2016

El Grupo EPM presentó la gestión de sus empresas nacionales e internacionales en el 2015

DELSUR convenio para proteger áreas naturales

El viernes 29 de abril se realizó el diálogo y rendición de cuentas del Grupo EPM, bajo el lema “Contribuir con una mejor calidad de vida nos inspira”, donde se presentó el informe de Sostenibilidad 2015.

Durante la presentación, se destacaron avances importantes en proyectos como el de transmisión eléctrica Nueva Esperanza, la hidroeléctrica Ituango y el Parque Planta Aguas Claras, así como los logros alcanzados en los temas de orden social, ambiental y económico, prioritarios para la organización y su entorno.

La rendición pública de cuentas, que convocó a grupos de interés y actores representativos, contó con la participación del Gerente General de EPM, Jorge Londoño De la Cuesta, acompañado de directivos e integrantes de la Junta Directiva, encabezada por su Presidente, el Alcalde de Medellín Federico Gutiérrez Zuluaga.

El Gerente General de EPM destacó la realización anual de la rendición de cuentas como un ejercicio de transparencia para el grupo empresarial, además señaló que “avanzamos en la consolidación de EPM como grupo empresarial y esto impone grandes retos. Tenemos la convicción de que nuestra gestión tiene sentido si es para la mejor calidad de vida de las personas en los territorios donde tenemos presencia. Para este grupo empresarial, la prestación de los servicios públicos es el medio y no el fin; reconocemos que somos un actor en el territorio y fomentamos el desarrollo y la equidad”.

Consulta el informe a través del portal web de EPM: www.sostenibilidadgrupoepm.com.co