Menu mobile

19 de octubre de 2015


El economista José Miguel González Campo es el nuevo Gerente General de CENS

Nuevo gerente CENS

La Junta Directiva de CENS nombró a José Miguel González Campo como Gerente General de la filial del Grupo EPM en Norte de Santander, en reemplazo de Luis Alberto Rangel Becerra, quien comienza a disfrutar de su jubilación.

El nuevo Gerente General de CENS es Economista de la Universidad de los Andes, con maestría en Economía de la misma universidad.

En su vida profesional se ha desempeñado como Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cúcuta; Asesor de la Alta Consejería para la Competitividad y las Regiones de la Presidencia de la República, Asesor para la Alta Consejería para la Competitividad y Productividad de la Presidencia de la República, y Asesor Económico de Divisamos S.A., entre otros cargos.

Al aceptar su nombramiento, González Campo, agradeció a las directivas del Grupo EPM por la confianza y destacó que continuará trabajando para aportar a mejorar la calidad de vida de las comunidades en las que tiene presencia CENS, que posibilite el cumplimiento del propósito superior del Grupo EPM de contribuir a la construcción de territorios sostenibles y competitivos.

Fundada en 1952, Centrales Eléctricas del Norte de Santander S.A. (CENS) presta servicios de distribución y comercialización de energía, a más de 2 millones de personas en 46 municipios, 40 de ellos ubicados en el departamento de Norte de Santander, seis en el departamento de Cesar y uno en el departamento de Bolívar.