30 de diciembre de 2015

Emtelco cierra 2015 con un excelente balance

Balance Emtelco 2015

Emtelco, Compañía de Contact Center y BPO que cuenta con el respaldo de Millicom y EPM, logró durante 2015 superar las expectativas.

El foco estratégico en experiencia cliente le permitió a Emtelco gestionar durante el transcurso de 2015 el relacionamiento de más de 60 empresas, dentro de los cuales se incluyen 21 nuevos clientes, con una cobertura de más de 160 ciudades y municipios de Colombia y la prestación de servicios a cinco países de América y Europa.

Así mismo, evolucionó su cultura y su marca, adaptándose a nuevas tendencias de consumo, donde el mundo digital es una de las vías principales para la interacción y la generación de momentos memorables.

Gracias a la excelencia en la prestación de sus servicios, Emtelco fue seleccionado entre un grupo de empresas para participar en el programa InnCeleR que busca la aceleración corporativa para emprendimientos multiplicadores de valor y de innovación.

Sumado a lo anterior, Emtelco ha recibido durante este año, cinco reconocimientos de la industria en Colombia y Latinoamérica que refuerzan su posicionamiento y su liderazgo en el sector.

Por otro lado, la Empresa obtuvo la recertificación de calidad bajo las normas NTC-ISO 9001:2008 y NTCGP 1000:2009, lo que le permite a Emtelco asegurar el sello de calidad de los servicios de Contact Center y BPO.

Reafirmando su compromiso con el empleo en Colombia, Emtelco se posiciona como un referente empleador con más de 14.000 colaboradores, que entregan mejores experiencias de relacionamiento.

Emtelco tiene el enorme reto de continuar brindando oportunidades laborales a diferentes grupos poblacionales, destacándose en la industria con soluciones innovadoras y eficientes para todos los sectores, creciendo rentablemente con una gestión sostenible que le permita el bienestar duradero para sus grupos de interés, entregando las mejores experiencias de servicio y sorprendiendo así, a los usuarios de sus clientes.