13 de mayo de 2015

Emtelco es reconocida por su labor en la industria de Contact Center y BPO

Emtelco recibió 3 reconocimientos 2015Emtelco, que cuenta con el respaldo de Millicom y EPM, recibió 3 premios plata por parte de la Asociación Colombiana de Contact Center y BPO, destacando su compromiso para generar experiencias memorables de servicio.

Gracias a la excelencia en la prestación de sus servicios, Emtelco fue reconocida en la entrega del 5to Premio Nacional Excelencia de la Industria de Contact Center & BPO, en el marco del 12 Congreso Andino de Contact Center y CRM, recibiendo tres galardones plata que resaltan el compromiso de sus más de 13.000 colaboradores.

La selección de los ganadores la realizó un jurado calificador compuesto por expertos en la industria de outsourcing y una auditoría realizada por la Price Waterhouse, quienes le otorgaron a Emtelco los siguientes reconocimientos en las diferentes categorías:

• Plata mejor Estrategia de Servicio al Cliente, destacando la estrategia de servicio implementada a través de las redes sociales.

• Plata mejor en Responsabilidad Social, resaltando la transparencia y la ética empresarial como requisito para la sostenibilidad.

• Plata mejor Operación de Tercerización de Procesos, enfatizando en el modelo de relacionamiento integral que permite tener interacciones a través de múltiples canales.

Estos premios se suman a los 18 reconocimientos nacionales e internacionales que ha recibido Emtelco por la gestión realizada desde 2009, lo cual ratifica el compromiso con la generación de empleo y con ofrecer las mejores condiciones laborales al talento humano.