Julio 9 de 2015

Emtelco recibe importantes distinciones en la industria de Contact Center y BPO

Emtelco recibió distinciones en Latinoamérica

La Alianza Latinoamericana para la Interacción con Clientes ALOIC le otorgó a Emtelco, el pasado 29 de junio, dos galardones que resaltan su filosofía de experiencia cliente.

Igualmente, la Compañía recibió tres premios plata por parte de la Asociación Colombiana de Contact Center y BPO, destacando su compromiso para generar experiencias memorables de servicio.

El pasado 29 de junio se llevó a cabo la ceremonia de los Premios Mejores Organizaciones para la Interacción con Clientes LATAM, organizado por la Alianza Latinoamericana para la Interacción con Clientes ALOIC, en São Paulo, Brasil, en la que se busca reconocer a las mejores prácticas de interacción con clientes de América Latina.

En este evento, Emtelco recibió dos premios en las siguientes categorías:

• Plata Mejor Operación de Empresa Tercerizadora, en la que se resaltó la excelencia en el modelo de gestión de eventos de ciudad y de incidentes que afectaban a la comunidad, impactando positivamente en el desempeño del negocio del cliente corporativo y en la satisfacción de los usuarios finales.

• Bronce Mejor Estrategia Multicanal, enfatizando en las estrategias de mejora implementadas en el servicio de cobranza, a través del aprovechamiento de los diferentes canales de relacionamiento con el deudor.

Igualmente, el 23 de abril de este año, Emtelco fue reconocida en la entrega del 5to Premio Nacional Excelencia de la Industria de Contact Center & BPO, en el marco del 12 Congreso Andino de Contact Center y CRM, recibiendo tres galardones plata.

• Plata mejor Estrategia de Servicio al Cliente

• Plata mejor en Responsabilidad Social

• Plata mejor Operación de Tercerización de Procesos

La Compañía se ha destacado por su generación de ingresos, los cuales en el 2014 se situaron en $331 mil millones de pesos, representando un crecimiento del 30,4% frente al año anterior.