10 de diciembre de 2015

Emtelco renovó su cultura corporativa

Cambio cultura corporativa Emtelco

Emtelco evoluciona su cultura y su marca para dar mayor valor a los clietnes, a los usuarios y al sector.

La empresa se adapta así a las nuevas tendencias de consumo, donde el mundo digital es una de las vías principales para la interacción y para la generación de momentos memorables.

El pasado 27 de noviembrela compañia presentó oficialmente su nueva cultura corporativa en un evento liderado por Esteban Iriarte, CEO de TigoUne.

De esta manera, Emtelco inicia el camino que le permitirá liderar la adopción del estilo de vida digital en Colombia, mientras facilita la construcción de una vida de prosperidad y bienestar en todas las ciudades y regiones en donde opera.

Este es el compromiso de Emtelco con la transformación del servicio para conectar a las personas con las experiencias que entregan las marcas, porque está seguro de que crear mejores experiencias de relacionamiento, permite acercar personas y marcas, inspirando emociones positivas que conllevan a la fidelización, a través de los canales de contacto.