13 de junio de 2014

Emtelco recibió 5 galardones en los premios de Contact Center y BPO y se destaca como la compañía con más galardones en los premios de la industria

EmtelcoEmtelco, filial del Grupo EPM, recibió el 9 de mayo cinco galardones por la excelencia en la prestación de sus servicios, siendo la compañía con con mayor cantidad de premios en la ceremonia, gracias a su sobresaliente desempeño dentro de la industria.

Los galardones fueron entregados por parte de la Asociación Colombiana de Contact Center y BPO, en el marco de la 11º versión del Congreso Andino de Contact Center y CRM y fueron los siguientes:

• Oro mejor Operación de Contact y Call center (segundo año consecutivo)

• Oro mejor Gestión de Crédito y Cobranza

• Plata mejor en Responsabilidad Social Empresarial

• Plata mejor Operación de Tercerización de Procesos

• Bronce mejor Estrategia de Servicio al Cliente

Los Premios Nacionales a la Excelencia de la Industria de Contact Center y BPO, entregados por la Asociación Colombiana de Contact Center, se han consolidado como los galardones de referencia en el sector. Para la selección se contó con un jurado calificador compuesto por expertos en la industria y una auditoría realizada por la Price Waterhouse. Emtelco compitió con 51 casos presentados por los Contact Centers más reconocidos a nivel nacional e internacional, y se destacó como la empresa más premiada de esta versión.

EMTELCO cuenta con 11 años de experiencia en el sector, gestionando el relacionamiento entre las empresas y sus clientes basados en el conocimiento de su negocio y a través de diferentes plataformas de contacto multicanal: telefónicos, virtuales y presenciales, esto le permite estar presente en todo el ciclo de la relación con el cliente, en la preventa, venta y postventa.