18 de marzo de 2015

Emtelco se expande a la Costa Caribe

Emtelco inauguró nueva sede en Barranquilla

Emtelco inaugura su nueva sede en Barranquilla, ampliando la cobertura de sus servicios a nivel nacional y consolidándose como empresa líder en la industria de contact center y BPO. La nueva sede, primera en el norte de Colombia, se suma a las 12 instalaciones con las que cuenta Emtelco y tiene la capacidad para soportar la labor de más de 200 colaboradores.

Esta nueva sede cuenta con la infraestructura física y tecnológica adecuada para atender a los usuarios finales de los clientes corporativos: puestos de trabajo ergonómicos y con todas las herramientas necesarias para la debida prestación del servicio, salas de capacitación dotadas con la última tecnología para entregar la mejor experiencia, equipos audiovisuales en los que se proyecta información relevante de la operación y el seguimiento a los indicadores, zona administrativa y espacios de descanso.

Para operar este nuevo centro de servicio, Emtelco continúa con su enfoque de responsabilidad social, manteniendo su compromiso con el empleo en Colombia y se constituye como un gran referente empleador a nivel nacional, diferenciándose en la industria por sus procesos de selección, formación y desarrollo de competencias, en los que considera las cualidades del talento humano.

Actualmente, Emtelco tiene como clientes a empresas de diversos sectores: telecomunicaciones, cajas de compensación, gobierno, transporte aéreo, venta directa, alimentos, turismo, comercio, entre otros, prestando su portafolio de servicios como venta, cobranzas, servicio al cliente, back office, redes sociales, gestión de peticiones, quejas y reclamos, entre otras actividades que complementan todo el ciclo de vida del relacionamiento con los usuarios de sus clientes.

En el 2014, la empresa gestionó alrededor de 200 millones de interacciones de entrada y salida en todos los canales de contacto, incluyendo telefónicos, presenciales y virtuales; cifras que demuestran la multicanalidad que puede lograr con la prestación de su servicio y la trazabilidad de experiencia a través de los diferentes canales de contacto que tienen los usuarios a disposición.