28 de agosto de 2014

Emvarias presenta a la ciudad nuevos vehículos

Emvarias

El pasado 10 de agosto en el marco del tradicional Desfile de Silleteros, Emvarias filial del Grupo EPM, presentó a Medellín cinco nuevos vehículos compactadores de residuos sólidos, los primeros del total de 50 que llegarán durante este semestre para reforzar la flota de la empresa.

“La renovación del 43% de la flota vehicular forma parte del Plan “Linda Calle siglo XXI”, con la que el Grupo EPM busca convertir a Emvarias en un referente de la gestión y valorización de residuos sólidos en Colombia”, indicó Javier Ignacio Hurtado Hurtado, Gerente General de Emvarias.

Los nuevos compactadores reforzarán la operación de Emvarias durante los próximos siete años y vienen dotados con importantes avances tecnológicos que permitirán beneficios en salud ocupacional para los conductores, seguimiento en tiempo real del funcionamiento mecánico, monitoreo en el cumplimiento de recorridos, y mantenimiento. Todo lo anterior permitirá mantener un alto nivel de servicio para los ciudadanos de Medellín.

Esta también será la oportunidad de Emvarias para presentar la renovación de su imagen institucional, que conserva su tradicional color naranja, pero suma la identidad del Grupo EPM. Así avanza el conglomerado empresarial en su compromiso de hacer realidad sueños por cumplir de ciudad, que contribuyan a construir territorios sostenibles y competitivos.