24 de diciembre de 2014

Emvarias cambiará horario de recolección este jueves 25 de diciembre

Horario Emvarias 25 de diciembre

Con el propósito de brindar un servicio de calidad y acompañar a la comunidad en la temporada de Navidad y Fin de Año, Emvarias reforzará su personal operativo para fortalecer los servicios habituales de aseo en la ciudad, que incluyen recolección, barrido manual y lavado de vías, entre otros, para realizar la recolección oportuna de los residuos sólidos generados en las festividades.

La empresa iniciará con las rutas de recolección este jueves festivo 25 de diciembre desde las 7:30 a.m., con el fin de darte tiempo para sacar tus residuos después de la festividad del día anterior y, de esta manera, evitar que permanezcan los residuos en los hogares o los espacios públicos de Medellín.

Emvarias tiene a tu disposición la nueva Línea Amiga del Aseo 444 56 36, donde además se atenderán los requerimientos de servicios especiales como recolección de escombros, muebles y colchones.

La empresa hace un llamado a toda la ciudadanía para que tenga muy presente las rutas y horarios de recolección y así contribuir entre todos con el aseo y la calidad ambiental de la capital antioqueña.

Si eres periodista y necesitas más información puedes contactarte con Susana Ramírez, escribiendo un correo a susana.ramirez@emvarias.com.co o llamando a los siguientes números: 300 707 88 22 o (574) 470 50 00 extensión 5151.