Menu mobile

27 de marzo de 2015


Esteban Barrientos Moreno es el nuevo Gerente General de ENSA

ENSA tiene nuevo gerente general

La Junta Directiva de ENSA nombró este jueves 26 de marzo a Esteban Barrientos Moreno, como Gerente General de la filial del Grupo EPM en Panamá. Al anunciar su decisión, el máximo órgano directivo de la empresa destacó la impecable trayectoria profesional y las capacidades de liderazgo de Barrientos Moreno, quien asumirá el cargo a partir del próximo 20 de abril.

El nuevo Gerente General de ENSA es abogado de la Universidad de Medellín, especialista en Gerencia de la Universidad Ceipa y cuenta con un MBA en Administración y Dirección de Empresas con énfasis en mercadeo y ventas de la Escuela de Administración de Empresas de Barcelona, España.

En su vida profesional se ha desempeñado como Vicepresidente Ejecutivo de Invercolsa, Gerente de la Unidad de Negocio Gas de EPM, Gerente Regional de Cellstar; Director Nacional de Atención Personalizada, Ventas y Servicio al Cliente de Colombiamóvil (Tigo), y Jefe Nacional de Relaciones Laborales de Postobón, entre otros importantes cargos.

También ha integrado las juntas directivas de Prograsur, Metrogas, Gases de la Guajira, Extrucol, Metrex, Electrificadora de Caldas, Electrificadora de Quindío, Transoriente, y Aguas de Urabá.

Barrientos Moreno agregó que “emprende este nuevo reto profesional con toda la energía de seguir trabajando por la calidad de vida de las personas a donde ENSA llega con sus servicios y por el fortalecimiento de la empresa, como un motor para la generación de empleo, sostenibilidad e innovación de la región”.