Menu mobile

6 de agosto de 2014


Fundación EPM propone eventos de esparcimiento para la Feria de las Flores

Actividades programadas para la Feria de las Flores
  • En el Parque de los Deseos se realizarán 3 eventos para disfrutar en familia

  • La fecha límite de entrga de material para FICME 2014, se extiende hasta el 15 de agosto


La Fundación EPM se unió a la Feria de las Flores con una serie de eventos que aportan al esparcimiento cultural, para ello se abarcaron distintas áreas con el fin de integrar a la ciudadanía.

A continuación, se mencionarán las próximas actividades:

Miércoles 6 de agosto The Suso’s Show: entre las 8:00 pm y 10:00 pm se realizará uno de los programas de entrevistas más divertidos de la televisión colombiana en el Parque de los Deseos.

Jueves 7 de agosto concierto de Les Lapon orquesta: la agrupación de Jazz de origen francés se presentará a las 4:00 pm en el Parque de los Deseos.

Sábado 9 de agosto concierto Feria de Flores “Techos para mi ciudad”: con la participación de Radio Caliente, El Vega (Bachata), Kevin Florez (Champeta) y la Toma (Fusión), la cita es a las 3:00 pm y las 11:00 pm en el Parque de los Deseos.



Sobre FICME 2014

La Biblioteca EPM y la Corporación Cinefilia decidieron que para el III Festival Internacional de Cortometrajes de Medellín se extenderá la fecha límite de la entrega del material de los participantes, la decisión se tomó con base al número de propuestas recibidas y por algunas personas interesadas que lo expresaron.

Es importante recordar que la participación es para colombianos de todas las edades y profesiones. Los extranjeros que quieran hacer parte de este festival deben comprobar que tienen como mínimo un año de residencia en el país, también pueden hacer parte organizaciones culturales sin ánimo de lucro y colectivos organizados para fines de la convocatoria, con producciones realizadas a partir del 2012.

La recepción del material es hasta el 15 de agosto a las 12:30 pm en la Biblioteca EPM ubicada en la carrera 54 # 44 – 48, Plaza de Cisneros, en los horarios de 9:00 am a 5:00 pm. La jornada es continua hasta el día límite.  

Conoce más información ingresando a la Biblioteca EPM o a la Corporación Cinéfila y lee una noticia relacionada haciendo clic aquí.

¡La invitación es para que toda la ciudadanía participe, disfrute y comparta estos espacios que ofrece la Fundación EPM durante la Feria de las Flores!