6 de noviembre de 2014

Feria Empresarial de Proveedores Aguas de Urabá

El próximo 12 de noviembre entre la 1:00 p.m. y las 5:00 p.m. tendrá lugar en el octavo piso de la Cámara de Comercio del municipio de Apartadó, la Feria Empresarial de Proveedores Aguas de Urabá 2014, dirigida a todos los proveedores de bienes y servicios interesados en conocer los requisitos para contratar con Agua de Urabá, y en dar a conocer sus portafolios a la empresa.

“Este es un certamen que hemos querido hacer para continuar generando oportunidades para la contratación con equidad y transparencia; para propiciar relaciones que sean benéficas tanto para la empresa como para todos aquellos proveedores de la región interesados en contratar con Aguas de Urabá”, expresó el Gerente Carlos Enrique Vélez.

Esta iniciativa es abierta y está dirigida a todo tipo de proveedores, tanto los que han tenido algún tipo de relación contractual con la empresa como los que no.

Será una oportunidad para que los proveedores de Urabá conozcan información que les ayudará a aumentar el conocimiento sobre las formas de contratar con la prestadora de los servicios públicos domiciliarios de acueducto y alcantarillado y a aumentar sus probabilidades de éxito cuando participen en las licitaciones que la empresa publica en su página web.

Si quieres asistir, inscríbete en el siguiente correo: maria.puerto@aguasdeuraba.com o a través el teléfono 828 66 57 extensión 145. Si eres periodista y necesitas información, comunícate con la Oficina de Comunicaciones Aguas de Urabá en el celular 3004402447.