22 de abril de 2015

Fundación EPM presenta Informe de Gestión 2014

Informe de Gestión 2014 Fundación EPM

Desde su nacimiento la Fundación EPM ha actuado como vínculo con la comunidad a través de programas y proyectos que la benefician.

Nació como una respuesta a un interés permanente de EPM de atender unos requerimientos puntuales enfocados al desarrollo integral de las comunidades, y a la vez, de ser una organización socialmente responsable.

La Fundación EPM hace énfasis en el compromiso de contribuir al desarrollo humano sostenible a través de la generación de valor social, económico y ambiental, promocionando la innovación.

Una fundación incluyente que construye tejido social y transforma realidades, que dirige sus esfuerzos hacia una ciudadanía corporativa que redefine la importancia del papel de las empresas en la sociedad y la compatibilidad entre genreación de riqueza, compromiso social y ambiental.

Durante el 2014 las acciones de la Fundación EPM estuvieron enmarcadas en tres líneas: cuidado, uso y mejoramiento de los recursos naturales y los servicios públicos domiciliarios: acceso al conocimiento y la educación e inclusión digital y apropiación de las TIC, ejes centrales sobre los que se sustentaron los 10 programas desarrollados en 2014.

El Informe de Gestión 2014 recopila los logros alcanzados a través de la ejecución de cada uno de los programas, así como las historias de los beneficiarios, quienes dan fe del impacto positivo en su calidad de vida.

Descarga aquí el Informe de Gestión