13 de abril de 2016

Gerente General de EPM visitó DELSUR

Gerente General visitó DELSUR

El Gerente General de Grupo EPM, Jorge Londoño de la Cuesta, realizó una visita a DELSUR  acompañado de la Vicepresidenta de Transmisión y Distribución de Energía de EPM, y actual Presidenta de la Junta directiva de DELSUR, Inés Helena Vélez Pérez.

Luego del desarrollo de la agenda oficial durante la mañana, que incluyó un encuentro entre empresarios salvadoreños y colombianos, junto a los mandatarios de ambos países, el señor Londoño y la señora Vélez acompañaron por la tarde al Gerente General de DELSUR, Roberto González, a una reunión con numerosos trabajadores de todas las áreas de la empresa.

En esta intervención el Gerente General de Grupo EPM enfatizó la visión de esta empresa en continuar trabajando en todos los países en los cuales tiene inversiones para seguir construyendo territorios sostenibles, que logren un equilibrio entre el crecimiento corporativo, el bienestar de los ciudadanos y el respeto al medio ambiente.

Posterior a la reunión con los trabajadores, ambos ejecutivos realizaron un recorrido por las instalaciones del Plantel y Edificio Corporativo junto al equipo gerencial de DELSUR, para posteriormente finalizar la jornada con una reunión con todo el cuerpo directivo de la compañía.