Agruparte. Grupo EPM
Edición Nº 1 - Octubre 2017

Hablando Claro

Desde 2009, CHEC viene implementando en su zona de influencia la estrategia de diálogo “Hablando Claro”, el espacio que permite que la comunidad interactúe directamente con el Gerente de CHEC y resuelvadudas y solicitudes que contribuyen a mejorar el relacionamiento entrecomunidad, clientes y empresa.

Dentro de esta estrategia se discuten temas técnicos, comerciales y de carácter ambiental y social; metodológicamente cuenta con tres momentos: Mesas Zonales, Hablando Claro con el Gerente y Rendición de cuentas a Voceros, que permiten materializar de manera ordenada y coherente el proceso de relacionamiento y evidenciar de cara a la comunidad la efectividad y transparencia de este ejercicio participativo.

A través del tiempo, este proceso ha tenido una serie de transformaciones acordes a los contextos, madurez y evolución de cada momento, lo que ha permitido el fortalecimiento de canales de comunicación e interacción directa entre CHEC y el grupo de interés Comunidad y Clientes, ofreciendo respuestas efectivas a inquietudes y solicitudes, consolidándose como una experiencia exitosa del grupo.

Hablando Claro, un escenario de encuentro, escucha y diálogo participativo