Menu mobile

Julio de 2017

Hernán Andrés Ramírez Ríos es el nuevo Gerente General de Aguas Regionales

Nueva Esperanza

Hernán Andrés Ramírez Ríos, quien durante los últimos 8 años se desempeñó como Presidente de Aguas Nacionales, empresa del Grupo EPM, asumió la Gerencia General de Aguas Regionales con el gran reto, entusiasmo y profesionalismo por mantener el acercamiento y comunicación fluida con todos los grupos de interés; así como seguir contribuyendo de manera positiva en la ejecución de proyectos  de alto impacto para el desarrollo positivo de las regiones Urabá, Occidente y Oriente en el departamento de Antioquia.


Hernán Andrés, participó en un proceso de selección a nivel interno del Grupo EPM, y perfila su administración basada en la confianza, la cercanía, el compromiso, el rigor y disciplina en todas las actuaciones.

El nuevo gerente es Contador Público, Especialista en Alta Gerencia, Especialista en Gestión Financiera Empresarial y MBA (Magister en Administración y negocios). Cuenta con trayectoria en empresas del sector público y privado, su último cargo en el Grupo EPM fue Presidente de la Filial Aguas Nacionales.