12 de mayo de 2017

Inauguración Biblioteca Pública Municipal Armenia

Día del árbol

El pasado mes de abril se llevó a cabo la inauguración de la Biblioteca Pública Municipal de Armenia ubicada en el Complejo Turístico y Cultural La Estación, esta biblioteca busca desarrollar un espacio referente con un carácter turístico, educativo y cultural, recuperando un sector vulnerable, además de generar una oportunidad de avanzar y crecer para el mejoramiento de las condiciones sociales y de infraestructura. Por esta razón, EDEQ realizó una inversión de $1.700 millones para la adecuación del edificio que alberga la biblioteca, así como parte del mobiliario de la misma.

Con este gran aporte la Empresa de Energía del Quindío, filial del Grupo EPM, busca dentro de sus prioridades el relacionamiento con sus grupos de interés, acorde con su política de responsabilidad social empresarial, así como la búsqueda, construcción y desarrollo de territorios sostenibles y competitivos, resaltando de esta forma el compromiso que tienen con la región y sus habitantes.