Menu mobile

Enero 18 de 2015


Inauguración del Ecoparque Pamplonita

Inauguración Parque Pamplonita

Al son de las suaves brisas del río Pamplonita las directivas de CENS inauguraron el Ecoparque Pamplonita en el Malecón de Cúcuta.

En la búsqueda de territorios competitivos y sostenibles y en agradecimiento a todos los cucuteños, CENS soñó sobre esta porción de tierra un parque que combinara desarrollo urbanístico con el suave murmullo de las aguas de un río testigo del desarrollo de la ciudad.

El acto de inauguración estuvo presidido por el Gerente General de CENS José Miguel González Campo, Luis Alberto Rangel Becerra Ex Gerente de CENS, Inés Elena Vélez Presidenta de la Junta Directiva de CENS y Donamaris Ramírez París Alcalde de Cúcuta.

Así mismo, Directivos y trabajadores de diferentes empresas de Cúcuta acompañaron a la electrificadora a entregar este espacio para la población de frontera.

El parque tiene espacios verdes que recreen la vegetación de la ciudad, además de dos miradores hacia el Río Pamplonita, un paso peatonal por debajo del puente Elías M. Soto y la conexión peatonal al mismo, un parque infantil, una fuente cibernética, jardines colgantes y dos locales comerciales que permitirán el auto sostenimiento del EcoParque.