22 de octubre de 2014

Aguas de Urabá realizó la Jornada de Integración Empresarial 2014

Aguas de Urabá

La Jornada de Integración Empresarial Aguas de Urabá 2014, reunió en un mismo lugar más de 150 empleados de la empresa, procedentes de Turbo, Apartadó, Carepa, Chigorodó, Mutatá, El Reposo y Belén de Bajirá.

Fue un momento oportuno para que los trabajadores participaran en ejercicios de rendición de cuentas, conversatorio, jornadas recreativas, concursos y reconocimientos; una variada agenda de actividades desarrolladas en el auditorio de la Cámara de Comercio de Urabá y en El Oasis.

Los directivos les dieron a conocer información sobre los logros en materia de cobertura, calidad y continuidad, sobre los indicadores comerciales y financieros de los últimos seis meses; los proyectos que están en desarrollo y los que están priorizados para realizarse próximamente, y con los que la empresa se propone continuar aportándole al mejoramiento continuo de los procesos que lleva a cabo para la prestación eficiente de los servicios.

De igual forma, ratificaron que lograr la sostenibilidad financiera, ambiental y social sigue siendo el propósito de Aguas de Urabá; y que seguir creciendo en el tiempo es la estrategia principal que se ha propuesto para lograr la sostenibilidad.

Aguas de Urabá y todas las empresas del Grupo EPM en Colombia y países de Latinoamérica donde el Grupo tiene negocios decidieron embarcarse en un proceso de transformación, donde afrontan el desafío de aprender nuevas formas de hacer las cosas, para ser cada vez más eficientes y continuar siendo parte activa del desarrollo de las comunidades donde tienen presencia.