25 de agosto de 2016

Jornada educativa barrial en el barrio Brisas del Mar en el municipio de Turbo

Jornadas barriales de educación Aguas de Urabá

Las Jornadas Educativas Barriales, son iniciativas lideradas por la empresa Aguas Regionales EPM, en las que a través de sus marcas ya reconocidas en cada región, “Aguas de Urabá y Aguas de Occidente”, pone en marcha su estrategia de generación de espacios de educación e información y acercamiento a la comunidad, en los que se busca promover el uso responsable del recurso hídrico, la cultura de pago, gestión de actividades de vinculación, instalación de medidores, legalización del servicio, entre otras.

Es así como en el marco del Plan Turbo 24 Horas,  la empresa realizó la primera jornada en el municipio de Turbo, dirigida a los habitantes del barrio Brisas del Mar, a la cual asistieron aproximadamente 200 usuarios pertenecientes a este mismo barrio, quienes participaron de los diferentes stand que brindó la empresa, su aliado estratégico Water Tech Colombia (empresa fabricante de los medidores) y los negocios de energía y gas del Grupo EPM.

“Hoy, nos encontramos acompañando a Aguas de Urabá, aquí en el municipio de Turbo, para explicarle a los usuarios cómo funciona el medidor, como pueden identificar fugas a través de la lectura del medidor, con el objetivo de que ellos tengan la confianza y la trazabilidad en cuanto a la metromedición que opera la empresa Aguas de Urabá”, expresó Jorge Reyes, representante de la empresa Water Tech.

En las Jornadas Educativas Barriales, tanto niños  como adultos, pudieron aprender, ganar premios y vincularse a los servicios de acueducto y alcantarillado, al tiempo en el que se divertían en una serie de actividades tipo carrusel.