Agruparte. Grupo EPM
Edición Nº 1 - Octubre 2017

Juntos es mejor

A finales de 2016 la empresa Aguas del Oriente Antioqueño se adhirió al proceso comercial de EPM, lo que le ha permitido a la empresa aprovechar sinergias y adoptar buenas prácticas en la operación que garantizan mayores eficiencias en los procesos de Atención clientes, Facturación, Cuentas por Cobrar y Gestión Cartera.

Con la implementación del acta comercial no solo brindamos la atención a nuestros clientes de manera oportuna, sino que contamos con los acuerdos de nivel de servicio que les garantiza que será escuchado y que su solicitud seguirá el debido proceso de atención y la respuesta.

Destacado

“Vemos un gran beneficio al mostrar la misma cara al cliente con la unificación de las oficinas de atención para los servicios de agua, energía y gas y para la atención de peticiones, quejas y reclamos. Además, porque para el cliente es gratificante poder en un mismo momento y lugar solicitar atención de las inquietudes a sus productos”.

Nuestro compromiso como grupo empresarial es seguir trabajando de la mano para que a través de esta integración podamos extender los beneficios de algunos programas de EPM a nuestros clientes, como Paga a tú medida, Programa Somos, Facturación en sitio, Recaudo en Línea, Factura digital.