Menu mobile

28 de mayo de 2014


La Fundación EPM invierte $22 mil millones en Educación Superior para los jóvenes de Antioquia

Fundación EPM

La Fundación EPM continúa apostándole a generar equidad social y a lograr territorios sostenibles desde el punto de vista económico, social y ambiental, razón por la cual invirtió $22.000 millones de pesos para que más jóvenes de Antioquia puedan acceder a la Universidad.

Acorde con su línea estratégica Acceso a la Educación y la Cultura, la Fundación EPM se vinculó desde el año pasado a la Alianza Medellín Antioquia, con el objetivo de seguir apoyando a los estudiantes en estudios técnicos, tecnológicos y profesionales. Dichos estudios deben estar articulados a la vocación económica de las regiones donde viven.

Para las convocatorias 2014-II, 2015-I y 2015-II desde la Fundación EPM se invertirán $16.500 millones, con los cuales se espera financiar la universidad de otros 1.400 estudiantes. De esta forma, la Fundación EPM se compromete con un aporte del 25% de la inversión total, que alcanza los $72 mil millones.

Para acceder una de las 1.500 becas para el semestre 2014-2 y se entregan a través de la Alianza Medellín Antioquia para la Educación superior, puedes inscribirte haciendo clic aquí o en la Fundación EPM hasta el 25 de junio. Podrás escoger entre 122 programas académicos, presenciales y virtuales, ofertados de acuerdo a la vocación económica del municipio, debes haber cursado tu bachillerato en Antioquia y cumplir con los requisitos estipulados.