Junio de 2017

Llega Facturación en Sitio a la zona urbana del Quindío

La Empresa de Energía del Quindío EDEQ trabaja constantemente para mejorar la experiencia de los usuarios con el servicio de energía. Por esta razón a partir del viernes 2 de junio, el programa de Facturación en Sitio se extenderá a las zonas urbanas del departamento del Quindío en los municipios de Génova, Buenavista, Córdoba, Pijao y el corregimiento de Barcelona; y posteriormente en los municipios de Salento y Filandia.

¿En qué consiste Facturación en sitio?

Este programa cambia la forma tradicional de facturar el servicio de energía a los usuarios. Ahora un contratista de EDEQ dotado con toda la tecnología visitará los predios para hacer la lectura del medidor, los cálculos del consumo a través de una terminal portátil y finalmente generar la impresión de la factura para que los usuarios la tengan inmediatamente.

Beneficios

A través de esta nueva forma de facturar, el usuario podrá verificar la lectura de su medidor, además podrá recibir la factura de manera inmediata generando confiabilidad y confianza en la facturación que realiza la empresa.

Es importante tener en cuenta que ningún trabajador y/o contratista de EDEQ está autorizado a recibir dineros por ningún concepto. Para pagar el servicio de energía, el usuario puede hacerlo en cualquiera de los puntos de recaudo de EDEQ en el departamento.