Agruparte. Grupo EPM
Edición Nº 1 - Octubre 2017

Los clientes: nuestra razón de ser

Los últimos resultados del estudio de Lealtad evidencian que el trabajo articulado que venimos desarrollando está dando frutos, pero la meta que tenemos como grupo empresarial es grande y ambiciosa, por lo tanto, debemos seguir trabajando en la habilitación de canales, nuevas ofertas comerciales generadoras de bienestar e ingresos y en la optimización de nuestros procesos, con el fin de consolidar una relación cercana basada en la confianza y en la actitud genuina de servicio como una constante.

Hoy tenemos un gran interés en posicionar espacios como este, un medio de comunicación que busca visibilizar el trabajo de nuestra gente. Esperamos que las experiencias aquí relatadas sean de su interés y que este medio se convierta en otro aporte a esa conversación que queremos fortalecer al interior de la Vicepresidencia, con nuestros pares en las filiales y nuestros compañeros de los diferentes negocios, para resaltar el compromiso y la gestión que realizamos en pro de la lealtad de nuestros clientes que como lo hemos afirmado en repetidas ocasiones “son nuestra razón de ser”.

Juan Felipe Valencia Gaviria

Vicepresidente Comercial