20 de octubre de 2014

Aguas Nacionales EPM tiene el gusto de invitarte a conocer su megaproyecto Planta Bello e Interceptor Norte

Aguas Nacionales Sabemos que compartes con nosotros el sueño de un río limpio, por eso queremos invitarte a hacer un recorrido por el megaproyecto Planta de tratamiento de aguas residuales Bello e Interceptor Norte, una obra lidera por Aguas Nacionales.

Esta actividad será el miércoles 22 de octubre, desde las 7:00 a.m. hasta las 11:30 a.m., saliendo de la puerta urbana EPM, edificio EPM. Hasta hoy lunes 20 de octubre tienes plazo para enviar copia de seguridad social a johana.guzman@aguasnacionalesepm.com, esto es vital para el ingreso de las obras.

Iniciaremos nuestro recorrido al interior del túnel, Interceptor Norte, y terminaremos conociendo la Planta de tratamiento de aguas residuales bello. Visitaremos lugares que están en obra, donde la seguridad en campo es vital para el éxito del recorrido.

Te sugerimos ir con jeans y confirmar asistencia al número 3804444.

¡Estamos seguros de tu compromiso con este gran proyecto de ciudad!