26 de febrero de 2015

La Fundación EPM te invita a visitar el Museo del Agua EPM

Museo del Agua

Creado desde el año 2000, el Museo del Agua EPM transforma los recorridos tradicionales en un museo, por una experiencia cercana y sensorial, donde podrás ver, tocar, escuchar, sentir y expresar.

Imaginación, sorpresa y juego…un mundo que articula saberes científicos y ancestrales, tecnología, arte e interactividad. Una propuesta con la que buscamos ser referente para Colombia de conocimiento en torno al agua. Eso es el museo.

Y pensando en las personas que nos visitan cada año, creamos el Comité Científico Estratégico del Museo del Agua, conformado por expertos que nos asesoran en la formulación de contenidos y lineamientos, y nos apoyan en el fortalecimiento de alianzas. De esta manera desde la Fundación EPM le apostamos a seguir construyendo cultura en torno al agua como recurso vital.

Mes a mes realizamos ciclos de charlas gratuitas, lideradas por expertos nacionales e internacionales quienes comparten su visión sobre temas de valor ambiental en relación con el agua.

Si deseas conocer mayor información comunícate al 3806954