Agruparte. Grupo EPM
Edición Nº 1 - Octubre 2017

Nuestro propósito: generar experiencias memorables para los clientes y usuarios

Desde las Unidades Canales Metropolitano y Canales Regional seguimos avanzando en la materialización de iniciativas que nos permitan generar en nuestros clientes y usuarios experiencias memorables en las interacciones que tengan con los canales de atención tradicionales: presencial, escrito y telefónico, y en los vanguardistas: web y redes sociales.

Ser un referente de calidez y de oportunidad en la atención de nuestros clientes y usuarios nos lleva a pensar en diferentes alternativas y medios para que estos puedan autogestionar sus transacciones y dispositivos de contacto directo con la empresa en el caso de que así lo requieran. Para ello, estamos trabajando con otras áreas de la organización en el diseño de zonas virtuales que a mediano plazo se habilitarán en centroscomerciales, estaciones del metro y UVAs (Unidades de Vida Articulada). Dentro de estas alternativas se encuentran los módulos de recaudo, compra de pines prepago, impresión de cupones de pago, asesor en línea y contacto directo con el Contact Center de EPM.

Mayor disponibilidad y confiabilidad en la atención

• Estamos gestionando el acceso a la red WIFI para los clientes y usuarios que visitan nuestrasoficinas
  • Logramos ampliar los anchos de banda en cerca del 95% de nuestras sedes.

Con el fin de garantizar espacios confortables, cercanos y que cuenten con las condiciones óptimas, tanto para los clientes y usuarios como para nuestros funcionarios, realizamos de manera permanente e integral la revisión de todas las sedes de trabajo, la seguridad física del entorno, los riesgos laborales a los que estarían expuestos y la identidad corporativa. Como resultado de esta revisión se tiene previsto el traslado y la remodelación de algunas oficinas en el área metropolitana y la apertura de un nuevo punto de atención en el centro de la ciudad.

Adicionalmente estamos adecuado el Centro Integral de Apoyo a la Operación lo que permitirá integrar en un solo punto, diferentes herramientas informáticas para hacer seguimiento en línea de la operación de los canales presencial y telefónico, con el fin de optimizarlos y brindarles a nuestros clientes/usuarios experiencias positivas, maximizar las eficiencias operativas y equilibrar las cargas de trabajo de los funcionarios.