7 de julio 2016

Nueva Directora Ejecutiva acompaña la Fundación EPM

Nueva directora Fundación EPM

Con el reto de fortalecer la Fundación EPM y alinearse desde sus acciones de gestión social y ambiental con la visión estratégica del Grupo EPM, comienza su ciclo la administradora de empresas Claudia Elena Gómez Rodríguez, quien fue ratificada hoy como Directora Ejecutiva, rol que venía desempeñando como encargada hace 5 meses.

La nueva Directora cuenta con amplio conocimiento sobre la Fundación EPM luego de ser Directora de Servicios Compartidos en 2014 y 2015, y sucede a la administradora Luz Mónica Pérez Ayala, quien acompañó el recorrido de la Fundación durante 14 meses

Además de su profesión cuenta con experiencia en el área financiera, investigación de mercados, servicio al cliente, publicidad y comunicaciones, saberes obtenidos en el desempeño de cargos como Gerente Nacional de Mercadeo y Canales de Distribución de Leasing Bancolombia, grupo empresarial donde también fue Analista Líder de Servicio al Cliente e Investigación de Mercados, y Analista Líder CRM. Además fue Gerente Nacional de Mercadeo de Prever; aliada estratégica de Kalidoscopio M&C y ejecutiva de Invamer S.A.

Con el compromiso, la pasión y sensibilidad social que caracteriza el talento humano de la Fundación EPM queremos continuar aportando al propósito del Grupo EPM, que se traduce en acciones para impactar positivamente a las comunidades que son nuestra razón de ser”, afirmó la nueva Directora.