16 de marzo de 2015

Nueva convocatoria para cursos de formación virtual en prestación de servicios públicos

Abiertas nuevas convocatorias para formación virtual en prestación de servicios públicos

Hasta mañana 17 de marzo, quienes estén interesados podrán inscribirse en las cohortes 3 y 4 de los diplomados virtuales en: “Gestión de los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo”, “Operación y mantenimiento de sistemas de acueducto y alcantarillado” y  “Curso virtual en aseo".

La convocatoria está dirigida a quienes hoy laboran en las unidades de servicio o en las empresas municipales que prestan los servicios públicos domiciliarios de acueducto y saneamiento básico en Antioquia, exceptuando Medellín y su Área Metropolitana.

La Universidad de Medellín, institución que acreditará a quienes culminen con éxito su experiencia formativa, está recibiendo las inscripciones en el correo electrónico: antioquiapotable@udem.edu.co

Esta misión hace parte de Antioquia Potable y Limpia, convenio firmado por la Gobernación de Antioquia y EPM en octubre de 2013, en su búsqueda de asegurar la transferencia de conocimientos y la implementación de buenas prácticas, acordes con la normativa nacional y una administración moderna y eficiente de dichos servicios, en el marco del Plan Departamental de Aguas de Antioquia y del Programa Agua para la Prosperidad del Gobierno Nacional.

A mayo de 2015 el convenio espera que 400 participantes provenientes de todas las regiones de Antioquia estén haciendo uso de esta oportunidad de capacitación
y, con ello, que el nivel de satisfacción de los usuarios de estos servicios se incremente de manera significativa.