Menu mobile

13 de noviembre de 2014


Nueva sucursal ENSA en Condado del Rey

Nueva sucursal ENSA

La empresa panameña de distribución de energía eléctrica ENSA inauguró su nueva sucursal en la avenida Ricardo J. Alfaro, en el segundo nivel del SuperXtra de Condado del Rey, con el fin de estar cada vez más cerca de sus clientes y atenderlos de manera oportuna.

La nueva sucursal estará disponible para atender de lunes a viernes desde las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. y los sábados desde las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.

Los clientes podrán realizar servicios como nuevos contratos de luz, arreglos de pago, consultas, aplicación de descuento para jubilados, reporte de luminarias y poda, solicitudes de reconexión, reubicación del medidor, denuncias por hurto de energía.

Esta ubicación es privilegiada para todos los residentes del corregimiento de Amelia Denis de Icaza, Betania y sus alrededores que también podrán pagar su factura mensual.

El acto de inauguración se realizó el 21 de octubre y completa la meta de ampliación de la red de centros de atención de 2014 de la empresa, en conjunto con las sucursales de Sabanitas en Colón, Chepo-Cabecera y Metetí en Darién, sumando nueve centros de atención en su área de concesión.

Con esta acción, ENSA reafirma su compromiso con la atención al cliente y el desarrollo de Panamá.