31 de octubre de 2014

Nuevos autotransformadores de CENS en San Mateo

CENS, filial de EPM, informa a todos los usuarios del servicio de energía que, a partir de hoy 31 de octubre a las 11 p.m. y hasta el martes 4 de noviembre a las 7 a.m., se han programado trabajos de mantenimiento y cambio de transformadores en la subestación San Mateo de Cúcuta, por parte de la empresa INTERCOLOMBIA, filial de ISA.

La subestación San Mateo, que fue construida hace 30 años, abastece de energía a gran parte de Cúcuta y los municipios de Norte de Santander. Se cambiarán tres autotransformadores con capacidad total de 50Mva cada uno, esta reposición implica trabajar de manera continua con los equipos desenergizados, por tal razón las cargas de energía de la subestación San Mateo, serán trasladadas a las subestaciones Belén y La Ínsula.

Hacemos un llamado a todos los usuarios de Cúcuta, para que realicen un uso eficiente de la energía, apagando los electrodomésticos que no requieran, viendo televisión en familia o saliendo a compartir en parques, centros comerciales o visitando los municipios de clima templado o frio como Chinácota o Pamplona, con el objetivo de minimizar la demanda de energía y garantizar la prestación continua del servicio durante el tiempo programado para el mantenimiento.

Estas labores en la subestación San Mateo, buscan mejorar la confiabilidad, calidad y continuidad del servicio de energía a todos los usuarios de CENS. Para mayor información, puedes llamar a la línea 115.