Menu mobile

2 de julio de 2014


Conoce la programación de julio en la Biblioteca EPM
Programación julio

La fundación EPM en conjunto con la Biblioteca EPM, tienen lista la programación de actividades que se desarrollarán durante el mes de julio, de lunes a sábado y en diferentes horarios, donde podrás encontrar eventos relacionados con el uso de herramientas tecnológicas, la cultura y el cuidado del medio ambiente.

Estos eventos serán dictados a través de talleres, cursos, semilleros y actividades culturales para niños, jóvenes y adultos. También podrás encontrar cursos dictados en conjunto con el SENA de Excel, Word y PowerPoint, y para los niños curso de inglés lúdico.

Estas son solo algunas de las opciones que la Biblioteca EPM trae para ti, para conocer la programación completa haz clic aquí y descubre muchos más eventos de los que podrás disfrutar durante todo el mes de julio.

Si deseas conocer más detalles de la programación puedes acercarte al puesto de información de la Biblioteca EPM (nivel 1), ubicada en la carrera 54, Nro. 44 – 48, Plaza de Cisneros, Medellín, llamar al (57-4) 2318425 (57-4) 380 75 16 o escribir al correo bibliotecaepm@epm.com.co