Septiembre 30 de 2015

Reconocimiento a CENS por manejo de redes sociales

CENS recibió un reconocimiento especial por parte de la Corporación Transparencia por Colombia, por el manejo de sus redes sociales en el relacionamiento con los grupos de interés y su estrategia de apertura y comunicación a través de estos canales de comunicación.

Desde hace 3 años la electrificadora incursionó en redes sociales y por medio de Twitter, Facebook y YouTube, la empresa ha logrado generar mejores espacios de diálogo y comunicación con los usuarios que siguen las cuentas de la empresa en Norte de Santander, sur de Cesar e incluso en otras partes de Colombia y el mundo.

A través del manejo de sus redes sociales, CENS emite información oficial y oportuna, notifica con antelación desconexiones programadas del servicio de energía o en caso de fallas fortuitas, de igual manera, recibe inquietudes de los usuarios, emite consejos sobre uso legal y eficiente de la energía, cuenta avances de proyectos y buenas noticias a través de foto galerías y emite videos de interés para todos los usuarios.

El encuentro desarrollado en la capital del país los días 24 y 25 de septiembre, reunió empresas de toda Colombia y se expusieron las mejores prácticas en transparencia empresarial, lucha contra la corrupción y apertura informativa de las organizaciones.

Desde hace varios años CENS Grupo EPM es evaluada voluntariamente por Transparencia por Colombia y ha permitido a la electrificadora fortalecer buenas prácticas y desarrollar oportunidades de mejora en los componentes que mide la corporación.