Julio de 2017

El nombre ganador es Agruparte

Nueva Esperanza

Figuras literarias creadas con los conceptos del direccionamiento estratégico sorprendieron a los profesionales de las Gerencias Identidad y Comunicación Corporativa que conformaron el comité evaluador de las propuestas.

En total participaron 49 personas de las empresas TICSA, Fundación EPM y EPM.

Luego de revisar las opciones, el comité definió tres finalistas, los nombres seleccionados se entregaron a la Vicepresidenta Comunicación y Relaciones Corporativas Ana María González Gómez, quien en común acuerdo con la Gerencia General de EPM, eligió el nombre Agruparte.

Agruparte fue propuesto por el profesional Santiago Eugenio Arango Pérez quién labora en la Unidad Desarrollo Ambiental y Social Proyectos e Ingeniería de EPM.EL nombre hace referencia a la Cercanía uno de los énfasis en la gestión, que busca dar prioridad a la relación con los grupos de interés Clientes/Usuarios, Proveedores y Contratistas, y Gente Grupo EPM. Explica Santiago que “como el medio lo que pretende es acercarnos para romper barreras geográficas, el nombre hace referencia a GRUPO y nos evoca al GRUPO EPM; además, sabernos comunicar es todo un ARTE”..