Julio de 2017

Regresa Amigo Fiel, el concurso que premia la fidelidad de los Quindianos

Nueva Esperanza

Amigo Fiel EDEQ es un programa que reconoce y premia la fidelidad de los quindianos en el pago oportuno del servicio de energía. Este año EDEQ entregará más de $37 millones en premios desde julio hasta noviembre de 2017.

Amigo Fiel un programa de EDEQ para la gente

Este programa nació hace 16 años como una estrategia para promover la cultura de pago oportuno del servicio de energía entre los clientes urbanos y rurales.

Para 2017 Amigo Fiel cambió el mecanismo de participación de los usuarios: hasta 2016 se realizaban sorteos entre las facturas que tenían asignado un código; a partir de agosto concursarán los clientes que paguen la factura en los Puntos de Servicio EDEQ, donde recibirán un cupón que diligencian y depositan en urnas, cupones que participan en el sorteo.

Los premios a los usuarios más fieles

Este año se espera premiar a 49 usuarios que paguen puntualmente el servicio de energía durante 6 meses consecutivos, que hagan parte del segmento hogares y que no hayan tenido proceso de recuperación de energía. Los $37 millones en premios serán entregados a los ganadores a través de bonos que se pueden redimir con los aliados comerciales de la Tarjeta EDEQ Grupo EPM. De esta forma, EDEQ fortalece su relación con los clientes y promueve los comportamientos de pago.