28 de octubre de 2014

Retraso en la recolección de basuras de Quibdó

Aguas del Atrato

Aguas del Atrato te informa que en los últimos días se ha retrasado la operación del servicio de aseo en algunas zonas de la ciudad de Quibdó, principalmente en las rutas Nº 6 y Nº 7 que atiende sectores como Las Margaritas, Jardín, Medrano, Los Rosales, Playita, Aurora, La 18, Jazmín, El Tambo, Los Ángeles, Zona Minera, La Victoria, Los Castillos, Suba, Obapo, entre otros.

El retraso es producto de mantenimiento correctivo a dos vehículos compactadores que cubren las rutas mencionadas. Este mantenimiento lo adelantará personal de Casa Inglesa, empresa importadora de los carros compactadores, quienes ya se encuentran en la ciudad para realizar estos trabajos y mantener en óptimas condiciones los vehículos y que sigan operando en función del servicio.

Por lo anterior, la afectación durará toda la semana.

Para mayor información puedes comunicarte con la Ingeniera Veracruz Mosquera Valoyes – Profesional Proyecto a los teléfonos 300 274 0875 y 6724146 ext.122