Menu mobile

18 de septiembre de 2014


Sala de prensa UNE para La Fiesta del Libro en Medellín.

Fiesta del Libro y la Cultura

La Fiesta del Libro y la Cultura, que empezó el pasado fin de semana, cuenta con la Sala de Prensa UNE, servicio de conectividad de 10 Megas, una IPTV para hacer monitoreo de medios y 10 líneas fijas de teléfono, todo provisto por UNE EPM Telecomunicaciones para que las actividades de difusión sean mucho más ágiles y eficaces.

La Sala de Prensa, ubicada en el Orquideorama del Jardín Botánico de Medellín, estará al servicio de los periodistas que cubren el evento, todos los días, de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche, hasta el 21 de septiembre.

La Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín se vive por todo Carabobo, desde el Palacio de la Cultura Rafael Uribe Uribe –en el centro- hasta el norte de la ciudad, justo donde confluyen el Jardín Botánico, el Parque Explora, el Planetario Municipal, Ruta N y la Universidad de Antioquia, con miles de actividades académicas y lúdicas.

UNE apoya la cultura y la apropiación del espacio público, para que cada día más medellinenses accedan al maravilloso mundo de los libros mientras disfrutan su ciudad. Se espera que más de 300.000 habitantes participen de esta fiesta.