Minimize
Agruparte. Grupo EPM
Septiembre de 2017

Suministros y servicios: un encuentro de Grupo

Jefes de suministros y servicios de las empresas colombianas y guatemaltecas del Grupo EPM, se encontraron en el grupo primario ampliado de la vicepresidencia de Suministros y Servicios Compartidos, el pasado 31 de agosto en el Jardín Botánico Joaquín Antonio Uribe, de la ciudad de Medellín.

Este espacio contó, por Colombia con asistentes de EPM y EMVARIAS de Medellín; ESSA, Santanter; CENS, de Norte de Santander; EDEQ, Quindío; CHEC, Caldas y por Guatemala, EEGSA. El objetivo del encuentro era poner en común los logros de las diferentes filiales y analizar de manera conjunta las oportunidades en lo que resta del año 2017. Además, se presentó el Modelo de relacionamiento con filiales, por parte de la Secretaría General de EPM. Durante la jornada también se trabajaron aspectos del Código de ética por medio de actividades lúdicas y experienciales. A continuación, compartimos algunos de los momentos más memorables de este encuentro.

Alejandra Vanegas, vicepresidenta de Suministros y Servicios Compartidos EPM.

Cesar Solórzano y Roberto Paiz, de EEGSA, Guatemala.

De manera creativa, los jefes debían presentar los logros obtenidos por la vicepresidencia en lo corrido del año.

En mesas de trabajo se analizaron las oportunidades de mejora con el aporte de diferentes filiales.

Maritza Alzate Buitrago, secretaria general de EPM, presentó a los asistentes el modelo de relacionamiento con filiales.

Picnic: el almuerzo fue un momento para compartir con los pares de las filiales.

Por medio de la lúdica se fortalecieron habilidades y valores como el trabajo en equipo, el aprender nuevas habilidades, la responsabilidad, la transparencia y la calidez.

Artistas de la ciudad de Medellín enseñaron a este grupo de jefes a descubrir su lado más creativo.