Menu mobile

Ticsa inaugura nueva sede

Minimize
Agruparte. Grupo EPM
Noviembre de 2017

Ticsa inaugura nueva sede

A lo largo de varios meses y como plan prioritario de la dirección de TICSA, se gestó el proyecto de localizar y cambiar a una nueva sede corporativa que permitiera mejorar las condiciones y ambiente de trabajo, tanto de empleados, como de visitantes. Un camino que, aunque arduo, llevó a la selección y adecuación de una nueva sede al sur de Ciudad de México.

Esta nueva sede se encuentra en el cuarto piso del edificio corporativo Insurgentes, que inició operaciones hace 7 años dentro de una de las zonas con mayor crecimiento inmobiliario de la Ciudad de México, además de estar sobre una de las avenidas más grandes del mundo, con facilidades de transporte público, incluidas estaciones cercanas del metro y del metro bus.

Este edificio corporativo está considerado un edificio clase A por el tipo de construcción y cuenta con todas las condiciones de seguridad y medio ambientales que permiten que sea una obra de última generación, de acuerdo con las políticas empresariales de sustentabilidad y seguridad ocupacional.

La ocurrencia de dos sismos y múltiples réplicas, que afectaron diversas zonas de México, coincidió con el proceso de mudanza a la nueva sede; sin embargo, se logró con éxito la incorporación de todo el personal que conforma esta gran empresa, según lo planeado y contando con los servicios para poder continuar con los proyectos en identificación y desarrollo. Estabilizado el proceso de adaptación, quedaba pendiente abrir las puertas de esta nueva casa a todos los miembros que conforman este Grupo EPM.

El jueves 12 de octubre, a las 4 p.m., el Gerente General y líder del Grupo EPM, Jorge Londoño De la Cuesta, dio corte al listón inaugural que marca un hito en la historia de TICSA. A este acto, además de todos los miembros del equipo corporativo de TICSA, asistieron los señores John Alberto Maya Salazar (Vicepresidente Ejecutivo de Negocios), Santiago Ochoa Posada (Vicepresidente de Agua y Saneamiento), Juan Pablo Hernández de Alba Arias (Ministro Consejero y Embajador encargado de Colombia en México), Ancizar Silva Arias (Cónsul de Colombia en México), accionistas minoritarios, aliados del sector financiero y otros invitados.

Al final del recorrido, Jorge Londoño De la Cuesta expresó sentirse muy contento por el cambio de sede, ya que representa cercanía y genera bienestar e integración en el personal; «con cercanía y consolidación vamos llegando al crecimiento deseado, TICSA va en la dirección correcta con este tipo de acciones. Este es un espacio donde podemos desarrollar todo nuestro potencial.»

Carlos Orduz Aguilar, Director General de TICSA, expresó la satisfacción de haber concluido este gran proyecto que trae beneficios en la calidad de vida, y refuerza las ganas de toda su gente, y señaló que «este cambio nos acerca más a la concepción de EPM de generar espacios colaborativos que propicien la cercanía, calidez en las relaciones de trabajo y permitan alcanzar mayor productividad, para nuestro orgullo y el de todos los grupos de interés.»

Hoy y siempre, quienes conformamos TICSA estamos orgullosos de poder ofrecer una nueva casa; casa que siempre tendrá las puertas abierta a la innovación, al desarrollo de nuevos retos, pero sobre todo a la amistad y hermandad de todos los pueblos que conformamos el Grupo EPM. Bienvenidos sean todos a esta su nueva casa en México.