9 de febrero de 2015

En enero se unificaron las facturas de Aguas de Urabá y EPM

Aguas de Urabá y EPM Las empresas Aguas de Urabá y EPM, filiales del Grupo EPM, unificaron la factura de los servicios públicos, así los clientes de acueducto, alcantarillado, energía y gas recibirán el cobro por sus consumos en una sola factura.

Con el inicio de la facturación conjunta en la región de Urabá, el Grupo EPM contribuye al mejoramiento del medio ambiente con la disminución en el uso del papel y de tintas en el proceso de impresión.

Pero más allá de los beneficios ambientales y de la mejora en las actividades de impresión y entrega de la factura, la unificación de las mismas permite además a los usuarios de los servicios de acueducto y alcantarillado que presta Aguas de Urabá, acceder a la oferta “Paga a tu medida”.

Paga a tu medida es una alternativa de pago a través de la cual los clientes y usuarios con clasificación de hasta 33 puntos en el sistema Sisbén o con dificultades de pago, localizados en cualquier municipio de Antioquia y en Carmen de Atrato (Chocó), pueden ir abonando a su factura del mes hasta en 5 cuotas, sin importar el estrato social de su vivienda y si son propietarios, arrendatarios o inquilinos.

Desde el mes de octubre de 2014, EPM empezó a promocionar en la subregión de Urabá la oferta de Paga a tu medida para los servicios de energía y gas y a la fecha ya hay 2 mil clientes que disfrutan de este beneficio. Este se podrá hacer extensivo a los servicios de acueducto y alcantarillado que presta Aguas de Urabá a través de la unificación de la factura.

Si estás interesado en vincularte a Paga a tu medida, debes llamar a la Línea de Atención al Cliente 01 8000 415 115 o acercarte a las oficinas de EPM de tu localidad.