Junio de 2017

Un nuevo medio para acercarnos más

La comunicación es una de las claves del Grupo EPM. Esta organización, que hoy tiene el gran reto de integrarse cada vez más para potenciar sus capacidades, quiere abrir hoy muchos espacios de relacionamiento, de conversación y cercanía con la gente.

Así nace este nuevo medio de comunicación. Queremos que llegue a todas las personas del Grupo EPM con la información de lo que hacemos, los sueños que tenemos y los logros alcanzados, pero también la vida en familia y las realizaciones de los compañeros de equipo, esas grandes y pequeñas metas que dan forma a esta historia que juntos estamos escribiendo.

Es una ventana que se abre y nada mejor que destacar, en esta primera edición, un tema que habla de la capacidad de esta organización para mirar hacia el futuro y encontrar a tiempo nuevas oportunidades de crecimiento empresarial y aporte al desarrollo del conjunto de la sociedad.

Es así como quiero contarles que iniciamos la consultoría denominada “Visión 2025”, una tarea que nos permitirá definir elementos muy importantes en relación con los negocios. Podremos establecer, por ejemplo, cuáles serían los nuevos negocios y las líneas de negocio que necesitamos para avanzar en clave de “C” de Crecimiento, cómo integrar esos negocios, de qué manera adecuar lo que hacemos actualmente de acuerdo con los cambios y las nuevas tendencias del entorno, y diseñar las rutas de acción para maximizar el valor del Grupo EPM al 2025.

Esta consultoría es de Grupo, en los 6 países donde tenemos presencia y en los 7 negocios y líneas de negocios actuales y futuros, partiendo de dos hechos fundamentales: en todo el mundo se está transformando la prestación de los servicios públicos y, hacia el año 2025, tenemos el reto de cumplir nuestra MEGA.

Los invito a leer y disfrutar este nuevo boletín digital que es de todos y donde les seguiremos contando sobre la consultaría “Visión 2025” y otros temas de gran interés para cada uno de nosotros. Este es un canal para encontrarnos, para vernos, para participar con entusiasmo como Grupo EPM.

Jorge Londoño De la Cuesta

Gerente General de EPM