8 de agosto de 2014

HET y COCABO R.L firman convenio para fortalecer la producción de cacao del Teribe

HET y COCABO R.L
  • Se presenta proyecto de tecnologías amigables con el medio ambiente entre la Hidroeléctrica del Teribe S.A y la Cooperativa de Servicios Múltiples de Cacao Bocatoreña

• 37 familias se beneficiarán con este proyecto

• Se rehabilitarán 63 hectáreas

Hidroeléctrica del Teribe (Panamá), presentó un proyecto para que por medio de tecnologías amigables con el medio ambiente, se fortalezca la capacidad de producción de cacao en toda la zona.

La idea de dicho proyecto, es implementar y promover el uso de tecnologías apropiadas para mejorar la producción de cacao, esto traería un impacto positivo al ser un sistema de producción de bajo costo y trabajar en la rehabilitación, renovación y enriquecimiento de 63 hectáreas forestales y frutales, de las cuales 37 familias se ven beneficiadas en el corregimiento del Teribe.

El ingeniero Luis Carlos Rubiano, presidente de la Hidroeléctrica del Teribe S.A, y Gilberto Brandford, presidente de la juntan directiva de la Cooperativa de Servicios Múltiples de Cacao Bocatoreña, fueron los representantes que firmaron el convenio entre ambas compañías.

Para ver imágenes del evento haz clic aquí.