6 de julio de 2017

ESSA le apuesta a la cultura, el deporte e innovación en Santander

ESSA la cultura y el deporte

Con la participación de más de 500.000 personas en los 18 eventos culturales, deportivos y corporativos a los que ESSA se vinculó publicitariamente en el primer semestre de 2017 se demuestran los 304 millones invertidos en cultura, deporte e innovación por parte de la compañía en el departamento de Santander

Para el segundo semestre de 2017 la empresa pretende apoyar algunos eventos programados por área metropolitana del departamento de Santander, entre ellos el 33° Festival Internacional de Piano UIS, 8° Festival de Cine de Santander y la Edición N°53 DE Festivalito Ruitoqeño.

ESSA se ha posicionado como una de las empresas de mayor influencia y liderazgo en la región, por eso se compromete apoyando los proyectos que contribuyen al desarrollo de territorios sostenibles, haciendo influencia en eventos culturales, deportivos, corporativos y de responsabilidad empresarial.

Eventos culturales

En los primeros seis meses del año apoyamos el desarrollo de eventos como:

• 4to Festival Departamental del Café en Socorro

• Pie de cuesta Cuenta

• Festival Universitario de Música Instrumenta Floridablanca

• XX Festival de Música Colombiana Andina

• Sacra en San Gil

• Visitarte 2017 en Bucaramanga

Eventos deportivos:

Con el objetivo de promover hábitos de vida saludable, sano esparcimiento y actividad física, ESSA realizó diferentes convenios para apoyar los diferentes eventos deportivos del territorio, algunos de ellos fueron:

• Alianza Petrolera FC S.A

• 1/4 de Maratón en Barrancabermeja

• Interbarrios Futsal Q´hubo

• Tercer Festival Atlético Departamental en Bucaramanga
  • Décimo Interdepartamental de Patinaje Barbosa

• Carrera Atlética en San Alberto

• Válida Nacional de Triatlón

• VI Festival Nacional de Ciclismo

Con estas alianzas la compañía contribuye a la calidad de vida de los Santandereanos además de acercarse a clientes y usuarios y públicos objetivos de diferentes edades

Eventos corporativos

Como muestra de su comprmiso con el desarrollo y su Responsabilidad Social Empresarial y Ambiental, ESSA se vinculó a los siguientes programas corporativos:

• Congreso Nacional de Municipios 2017 en Cartagena

• 53° Asamblea Regional de Afiliados Camacol en Bucaramanga

• LVI Asamblea Seccional Santanderes de la ANDI

• Santander Compra Santander

• 5° Foro Urbano Nacional

Es importante destacar la labor de ESSA bajo la intención de aportar en el desarrollo del departamento partiendo de sus políticas de Responsabilidad.