Síguenos en   facebook   twitter   youtube   google+   pinterest   instagram   flickr     
Dos fotografías de Habitación Inundada galardonadas
Este 28 de marzo, dos imágenes del talentoso fotógrafo paisa Camilo Díaz, recibieron el importante reconocimiento Sony World Photography Awards.

Los Sony World Photography Awards, que son una autoridad en la industria fotográfica del mundo, premiaron a Camilo, por dos de sus fotografías subacuáticas que actualmente se exhiben en la Sala de Arte del Museo del Agua EPM, bajo el nombre: Habitación Inundada, compuesta por una colección de 24 fotografías, en las que se retratan destacados deportistas colombianos de modalidades como hockey subacuático, rugby subacuático, nado sincronizado, apnea y monoaletas.

Conocer las fotografías ganadoras de este importante premio internacional y de paso disfrutar de toda esta exposición es muy fácil: hasta cuatro personas pueden ingresar gratis al Museo del Agua EPM, presentando la factura de servicios públicos de estratos 1, 2 y 3. Además de la Sala de Arte, los asistentes podrán conocer la magia del agua a través de videos, sonidos, pantallas interactivas y experiencias sensoriales que enseñan sobre la importancia del recurso hídrico y su conservación.

¡Visita el Museo del Agua EPM y conoce estas increíbles fotografías!